El Celta quiere adelantarse a los equipos ingleses que vienen a por Sergi Gómez


Foto: Denis Doyle/Getty Images
La renovación de Cabral hace que el Celta cumpla uno de sus objetivos en la zaga. La continuidad del defensa argentino era una de las prioridades del Celta en esta época del año, pero queda pendiente la de su compañero Sergi Gómez, quien aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, tiene ofertas importantes para abandonar Vigo este mismo verano. 

Estas ofertas, o al menos las más jugosas, llegan desde Inglaterra, donde tanto Fulham como Queens Park Rangers quieren hacerse con sus servicios, y están dispuestos incluso a pagar su cláusula de rescisión, estipulada en 6 millones de euros. 

Ante eso, el Celta poco o nada puede hacer. Se encuentra en una situación complicada, al no poder casi competir con equipos de la Segunda División inglesa. Eso es algo que también debe tener en cuenta el propio Sergi. Si la propuesta le llega de un equipo de inferior categoría, debe tener en cuenta lo que va a perder si decide aceptarla, y es uno de los grandes valores sobre los que se cimentan las opciones de Celta.

El Celta le ofrece seguir en la máxima categoría, disputando competiciones europeas, en un club y una ciudad que ya conoce y en la que ya está integrado. Además, la afición quiere su continuidad, siempre lo ha apoyado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada