El Celta anuncia el nombre de los músicos que actuarán en la fiesta del domingo


El Celta prepara una celebración por todo lo alto para este domingo coincidiendo con el último partido que acoge Balaídos esta temporada. Será el colofón a una temporada histórica en la que el equipo ha conseguido regresar a competiciones europeas diez años después.

Tras el choque liguero ante el Málaga y una última actividad sorpresa en Balaídos, equipo y afición se desplazarán al tradicional punto de reunión del celtismo, Plaza de América, donde habrá actuaciones musicales desde las 19:30 horas. Banda de Nash será la encargada de inaugurar el escenario con versiones de grupos pop-rock internacionales como The Rolling Stones o The Beatles. A continuación será el turno Teo Cardalda, que interpretará temas de Golpes Bajos y Cómplices, y sobre las 20:15 el cantante pop Amaro Ferreiro amenizará a la afición celeste antes de la llegada del equipo al lugar de celebración.

Jugadores y cuerpo técnico se harán con el protagonismo de los festejos después de este primer bloque de conciertos y, a partir de las 21:30, la fiesta se cerrará con la actuación de los vigueses Miguel Costas y Aerolíneas Federales. Como broche a una intensa jornada de celebración, Plaza de América vibrará con la interpretación del Miña Terra Galega y el Himno do Celta a cargo de Miguel Costas y Teo Cardalda.

Esta es tan sólo una parte de las actividades, eventos y sorpresas que el Celta ha preparado para la emocionante jornada del domingo. El club anima a todos los aficionados a ser partícipes de esta cita, en la que equipo y celtismo brindarán por una espectacular temporada en la que el papel de la afición ha vuelto a ser fundamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada