El Atlético ofrece a Óliver Torres al Celta


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El Atlético de Madrid busca destino a Óliver Torres, otrora gran promesa de la cantera rojiblanca, y que no acaba de entrar en los planes de Diego Pablo Simeone. El de Navalmoral de la Mata disputó 21 encuentros esta temporada, pero solo 9 de ellos como titular y no completó ninguno de ellos. Tras militar en el filial madrileño, y una cesión en Villarreal y Porto, esta temporada llegó al primer equipo. 

Uno de los posibles destinos es el Celta. El Atlético ha ofrecido el jugador al Celta, según informa este martes Faro de Vigo. El Celta es contrario a las cesiones, y en principio solo la aceptaría si incluyese una opción de compra asequible económicamente para el conjunto vigués. 

El extremeño encajaría en el perfil de futbolista ofensivo que busca berizzo, y el Atlético no da por perdido a un futbolista que hace cuatro años era uno de los jugadores europeos más prometedores. Precisamente aquel verano, el de 2012, el Atlético de Madridi visitó Vigo para disputar el Trofeo Quinocho, y con el venía Óliver Torres tras ser la estrella de la Eurocopa Sub-19 ganada por España. 

Entonces, se rumoreó que el Celta había solicitado la cesión del futbolista, pero finalmente no llegó  a concretarse la operación. Tenía apenas 17 años, y era toda una incógnita. Ahora está más hecho, no ha podido triunfar en el Atlético de Madrid, pero tiene mucho potencial, por lo que podría ser interesante para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario