Berizzo: "Si no sé quien es el nuevo director deportivo, es difícil que hable con él"


Foto: Jorge Landín
Esta mañana intentaron sonsacarle a Berizzo alguna información  en la comparecencia ante los medios de comunicación sobre el fichaje del nuevo director deportivo, pero el técnico argentino no soltó prenda: “Estamos esperando la llegada del nuevo director deportivo. Tenemos claros los espacios en los que tenemos que reforzarnos o inciar búsqueda, y eso necesita la presencia de un nuevo director deportivo”, explicó. 

La tardanza en la contratación del nuevo ejecutivo no preocupa mucho a Berizzo, y más estando la Eurocopa, que suele ralentizar el mercado, tan cercana: “Es un paréntesis muy grande de tiempo. El mercado a veces arranca más tarde. Ahora es tiempo de terminar la Liga muy bien, y la atención en lo que viene puede esperar”, apuntó. 

Preguntado por si ya ha hablado con el nuevo técnico, Berizzo fue claro: “Desconozco quien es el nuevo, así que dificílmente puede hablar con él”, aclaró. Sobre Felipe Miñambres dijo: “Conozco su labor desde fuera, nos hemos enfrentado en el pasado, pero no conozco su labor como director deportivo”. 

La memoria ha traicionado a Berizzo, ya que nunca se enfrentó a Felipe Miñambres. Como futbolista, el maragato se retiró antes de que Berizzo llegara a España, y como entrenador coincidieron una Temporada, la 2004-05, con el Celta en Segunda y Felipe como técnico del Salamanca. En el partido de la primera vuelta no jugó Berizzo, y en la segunda vuelta el técnico era Goikotxea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario