![]() |
Foto: Marco Fernández |
Es el resultado de 140 horas de trabajo, que ha resumido el autor en este Time Lapse creado por Marco Fernández. El mural iba inicialmente a ser colocado en el espacio entre las antiguas taquillas y la entradas de jugadores del Estadio Municipal de Balaídos. Tras el anuncio de reforma del estadio se pensó en colocarlo a la entrada de A Madroa, atornillado a los postes de hormigón que hacen de cierre, aunque finalmente no lo utilizará el Celta.
La idea de Davida fue la de incluir a un jugador por cada década de la historia a la izquierda del escudo del noventa aniversario, y a la derecha los canteranos más destacados del momento. Así tienen cabida en el mural los rostros de Polo, Pahiño, Hermidita, Quinocho, Manolo, Vicente, Gudelj, Mostovoi y Oubiña en la parte izquierda, mientras que en la derecha aparecen Iago Aspas, Álex López, Hugo Mallo, Jonny, Sergio Álvarez, Santi Mina y Rubén.
Realizado en un tablero marino de 5 milímetros de espesor, mide aproximadamente 12 x 1,40 metros, y está pintado en acrílico, y tras no llegar a un acuerdo con el club, a quien se lo iba a ceder sin coste, ha decidido ponerlo a la venta al no disponer de sitio donde guardarlo, según nos cuenta el propio Davida.
0 comments:
Publicar un comentario