Víctor lamentó que los errores arbitrales le impidieron ganar el partido al Deportivo


Foto: César Quian
Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo, se mostró muy crítico al término del encuentro con la actuación de Fernández Borbalán, lamentando que las decisiones del colegiado del partido hayan impedido a su equipo hacerse con la victoria en el derbi disputado en Balaídos. El técnico madrileño enumeró los errores del trencilla en la primera mitad que, a su juicio, hubiesen cambiado el rumbo del partido. 

El preparador deportivista considera que Wass debería ser expulsado por su acción ante Fernando Navarro cuando ya había visto una amarilla: “Esa acción debería suponer otra amarilla, y si me apuras una roja directa”, lamentó, y también la acción en la que Cabral pierde el balón y permite que Luis Alberto goce de una ocasión muy buena: “Me dicen que lo agarran”, apuntó, recordando que en la acción siguiente empata el Celta con el tanto de Nolito: “Pasamos del 0-2 por el penalti al empate a uno”. 

El madrileño también lamentó que la expulsión de Arribas les hiciese perder el dominio, que a su juicio tenían hasta ese momento, y celebró el empate dadas las circunstancias en las que sus jugadores lo lograron. De la expulsión de Arribas no se quejó, aunque tampoco hizo comentarios. 

0 comments:

Publicar un comentario