Roque Mesa en la agenda del Celta


Foto: Denis Doyle // Getty Images
El futbolista canario Roque Mesa es uno de los más destacados de la Unión Deportiva Las Palmas durante el presente curso, por lo que comienzan a surgir rumores en torno a varios equipos interesados en su contratación. Desde Italia, a propósito del interés de Fiorentina y Genoa, apuntan también el nombre de dos equipos que siguen al centrocampista: Celta y Sevilla. 

Nacido el 7 de junio de 1989, Roque Mesa jugó en la cantera de Levante, Las Palmas y Tenerife, y de forma profesional en el Atlético Baleares y en el propio conjunto amarillo donde se ha destacado esta temporada como uno de los mejores del equipo. Ha anotado un tanto en 32 partidos este mediocentro, que también puede jugar de interior o en la banda derecha. 

Se trata de un futbolista muy completo, joven, y con talento. Renovó el pasado mes de septiembre su contrato hasta el 30 de junio de 2020, así que el Celta tendrá que negociar con el conjunto canario, si realmente está interesado en su contratación. Y no será fácil, ya que la Unión Deportivo Las Palmas no está dispuesta, inicialmente, a vender a sus mejores jugadores, tal y como demostró el pasado verano con Araújo, rechazando ofertas de 10 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario