Nolito sobre su futuro: "Que pase lo que tenga que pasar. El Celta me lo ha dado todo"


Foto: Marta Grande
El futuro de Nolito siempre es noticia en el Celta. Los rumores sobre posibles equipos interesados en su contratación no dejan de aparecer. Recientemente era el West Ham, el Arsenal no se ha olvidado de él, y seguro que en Barcelona también dan guerra este verano. Si finalmente acude a la Eurocopa, y hace un buen papel, su presencia en los medios aumentará, y también las ofertas que reciba. 

Este mediodía, en Radio Marca Vigo, mantuvo la línea habitual de sus últimas entrevistas: “No sé donde me veo el próximo año, me veo en la Eurocopa, o sino en Sanlúcar en junio. Que pase lo que tenga que pasar. Aquí estoy bien, tengo tres años de contrato. Me gustaría estar aquí. Alguno de mi entorno no estaba muy contento de que viniera, pero el Celta me lo ha dado todo en mi carrera”, aseveró. 

El delantero andaluz siempre ha sostenido su felicidad por estar en el Celta, aunque no descartó nada. Algo que le honra por su sinceridad, poco habitual en el mundo del fútbol. Llegó incluso a reconocer que si le llamaba el Barcelona se iría, algo que no sucedió porque los catalanes no le pudieron fichar en el mes de enero. Ahora en junio barajan otras opciones, pero Luis Enrique no se olvidará fácilmente de uno de sus jugadores predilectos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario