![]() |
Foto: Jorge Landín |
La Comisión Antiviolencia ha propuesto multas y sanciones para varios aficionados por hechos ocurridos durante el derbi del pasado sábado en Balaídos. La cuantía de las mismas es en todos los casos superior a los 4.000 euros.
Entre las propuestas de sanción destacaba 4.500 y 4.000 euros, con 12 meses de prohibición de acceso, a dos aficionados del Celta que "intentaron entorpecer de forma reiterada la actuación policial -con empujones, agarrones e incluso patadas a los agentes-", durante el traslado de otro espectador "que había orinado en el interior del recinto deportivo, mojando a un grupo de aficionados del equipo visitante".
Otro aficionado del Celta ha sido propuesto para pagar una multa de 4.000 euros, con 12 meses de prohibición de acceso, por intentar agredir a un menor, amenazarle e insultarle gravemente, y otros dos, en este caso deportivistas, para pagar 1.000 euros por insultar a seguidores locales y "provocar con ello una alteración de la seguridad ciudadana. Estos dos últimos tendrán prohibida la entrada a instalaciones deportivas durante tres meses".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario