![]() |
Foto: Benito Ordoñez |
A Jonny ya lo observaron el año pasado algunos equipos. El Sevilla estuvo interesado, pero no estaba dispuesto a pagar los 12 millones que marcaba entonces su cláusula de rescisión, que a partir del 30 de junio pasará a 14 millones. Eso no evitará que otros clubes sigan observándole y valorando su progresión, tanto en el Celta como en la selección española.
Según informa fichajes.com, el nuevo inquilino del banquillo del Bayern, Carlo Ancelotti, que tomará las riendas del club bávaro para la próxima temporada, es un gran admirador del lateral de Matamá, y pretende llevárselo al Allianz Arena, ni más ni menos.
Recientemente también se habló del interés del Fútbol Club Barcelona, ya que Luis Enrique lo conoce bien, y podría estar interesado en su contratación. Eso sí, los azulgrana ya saben cual es el precio del jugador, y que el Celta no va a negociar. Tampoco lo hará con el Bayern, tal y como recuerda Mouriño cada vez que se lo preguntan. El Celta no necesita vender y Jonny es uno de los valores más importantes del equipo a nivel deportivo.
0 comments:
Publicar un comentario