La renovación de Berizzo avanza


Foto: LOF
La renovación de Berizzo está a punto de concretarse, según asegura en el día de hoy Faro de Vigo. El técnico argentino finaliza su contrato el próximo 30 de junio y estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo para que tanto él como sus colaboradores sigan un año más en Vigo. La intención del club era la de renovar al argentino por dos o tres temporadas, pero parece que el acuerdo se concretará finalmente con una temporada más. 

Según estas informaciones, el técnico ya trabaja junto a Miguel Torrecilla, que también finaliza contrato el próximo 30 de junio, en la renovación del equipo de cara al próximo curso, que podría significar el regreso del Celta a competiciones europeas. El aspecto económico tampoco es un escollo. Berizzo no tiene un sueldo demasiado elevado, y tampoco apretará demasiado al club en este aspecto, según avanza Julio Bernardo en el diario decano. 

En todo caso, al preparador celeste no le faltarán ofertas. La selección chilena ha contratado a Juan Antonio Pizzi, pero no descarta al argentino, e incluso pudo haber recibido ofertas de la Premier League. El gran juego desplegado por los vigueses anima a muchos equipos, pero parece que, al menos por un año más, seguiremos disfrutando de él en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario