![]() |
Foto: Miguel Riopa // Getty Images |
La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado ante el Comité de Antiviolencia cánticos contra el Betis y uno de sus futbolistas, concretamente Rubén Castro, durante el transcurso del partido. El escrito remitido por la Liga se habla de alrededor de 70 aficionados locales situados en la grada de Río Bajo, y con una pancarta que ponía “Celtarras”, cantaban durante el minuto cinco de partido: “Puta Betis, oe”.
También se recogen que en el minuto 31, ese mismo grupo de aficionados, junto a otros que poseían una pancarta que ponía “Irmandiños”, cantaban a coro “Rubén Castro maltratador”. Esto ocurrió mientras el colegiado amonestaba a dicho futbolista con una tarjeta amarilla.
Un minuto después, según la Liga, 200 aficionados localizada en la misma zona repitieron el mismo cántico en contra del jugado bético, y que estos cánticos fueron replicados por otros aficionados situados en Río Alto y Río Bajo.
En el minuto 37, unos 300 aficionados situados en la grada de Marcador volvieron a cantar durante unos diez segundos: Puta Betis, oe. En el minuto 44 se repitió el cántico “Rubén Castro maltratador”, en la misma grada de Río Bajo, y por aficionados situados bajo las pancartas de “Celtarras” e “Irmandiños”.
La Liga también recoge que en el minuto 88, unos 300 aficionados en la grada de Marcador, con pancartas que ponían “Cigarrón celeste Verín”, y “Condado Celeste”, cantaban “Puta Betis, oe”.
0 comments:
Publicar un comentario