La Champions: Soñar es gratis


Foto: Marta Grande
El Celta ha puesto la Champions a tiro. La victoria lograda ayer ante el Granada resucita la ilusión y la esperanza en una competición a la que no llega el Celta desde hace 13 años. Incluso con la victoria lograda ayer, el objetivo está realmente complicado. El Villarreal tiene cuatro puntos más que el Celta, cuando quedan 9 en juego. Es difícil, aunque no imposible. 

Con el objetivo de jugar en Europa conseguido, poco o nada tiene que perder el Celta de aquí a final de temporada. Trazar un objetivo muy ambicioso a estas alturas de temporada puede resultar inteligente. El Celta va a por el cuarto puesto, y si no lo consigue, puede ser quinto, un objetivo más realista, pero igualmente importante. 

Lo que es evidente es que este equipo ha logrado ilusionar a la afición. Ha reenganchado al celtismo latente, y ha devuelto la esperanza a la ciudad en su equipo. Sabiendo que no es un fracaso no alcanzar la Champions, pelear por ella en estas últimas jornadas, mientras vamos asegurando el objetivo de evitar la previa de la Europa League, sería un colofón estupendo para una temporada en la que el equipo nos ha hecho volar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario