Krohn-Dehli, baja ocho meses tras su grave lesión en la rótula izquierda


Foto: Marca
Michael Krohn-Dehli permanecerá entre siete y ocho meses de baja tras su operación en la rodilla izquierda, donde sufre una "fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula". El centrocampista danés, de 32 años, se lesionó durante el partido ante el Shakhtar, por lo que debió ser retirado en camilla.

El danés, tras su desagradable lesión, fue trasladado anoche a un centro hospitalario ucraniano para inmovilizarle la zona dañada y así poder trasladarse a Sevilla con el resto de la expedición, capitaneada por Unai Emery.El centrocampista sólo aguantó 11 minutos minutos sobre el césped del Lviv Arena tras sustituir a Yevhen Konoplyanka. Un mal giro de su rodilla izquierda en una acción ante Facundo Ferreira provocó la desgracia, por lo que inmediatamente debió ser relevado por Coke.

Krohn-Dehli fue intervenido por el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Daniel Cansino y, según el club, todo ha transcurrido "sin incidencias" y el jugador "se encuentra bien".El internacional danés, que cumple su primera temporada en el Sevilla, al que llegó procedente del Real Celta, reapareció el pasado domingo tras perderse varios partidos por unas molestias en el tendón rotuliano.

0 comentarios:

Publicar un comentario