Juan Sánchez también suena como nuevo Director Deportivo del Celta


Foto: I. Hernández // Súper Deporte
Continúa el baile de nombres en torno al sustituto de Miguel Torrecilla. Xaime Escudeiro, periodista de la Radio Galega, apuntó ayer en el programa Galicia en Goles, el nombre de Juan Sánchez, ex jugador del Celta, que podría ser otro de los candidatos para reemplazar al salmantino, que no continuará en el club tal y como anunció ayer el Celta a través de una nota de prensa. 

Juan Sánchez jugó en el Celta en dos etapas. La primera entre 1994 y 1999, y la segunda entre 2004 y 2006. En total anotó 42 goles en los 182 partidos oficiales jugados con el Celta. Como hombre del fútbol, tiene experiencia también en el Mouscron belga, un club ya desaparecido, en el que fue director deportivo junto a Amedeo Carboni. En su momento reclutó a Jonathan Aspas. Después regresaría al Valencia para integrarse en el área de captación. 

Actualmente trabaja en Interstar, una empresa de representanción de futbolistas en la que también están otros ex jugadores del Valencia y del Celta como José Manuel Tárraga o Moisés García León.  Juan Sánchez forma parte del Departamente de Fútbol Internacional, en la delegación de Madrid y Galicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario