El Sporting jugará ante el Celta muy exigido por la clasificación


El Sporting de Gijón, próximo rival del Celta, cerró la jornada 31 de la Liga con su visita al Levante. Un duelo entre dos equipos muy necesitados, que ocupaban las dos últimas posiciones de la clasificación antes de esta jornada. El partido no pasará a la historia del fútbol, finalizando con un empate sin goles que deja más feliz a los asturianos que a los valencianos, que ven como las jornadas pasan y no logran recortar distancias con respecto a la salvación. 

Al término del partido, Abelardo pidió hacer bueno el empate logrando los tres puntos ante el Celta, en el partido que se jugará el próximo domingo a mediodia, y que contará con una nutrida representación de la afición viguesa. Los asturianos viven uno de los momentos álgidos de la temporada en cuanto a animación. Despidieron al equipo antes de viajar a Valencia y a buen seguro que El Molinón presentará una gran entrada el próximo domingo. 

El Celta debe seguir sumando para consolidarse en puestos de Europa League, y el Sporting llegará muy exigido, ya que una derrota podría complicar seriamente sus opciones de salvación. A 7 jornadas para el final, las opciones de salvación pasan por empezar a sumar de tres a tres, y ese aspecto puede jugar a favor del Celta si sabe tratar la presión del rival y minimizar la propia. 

Lucha por la permanencia 

12 Las Palmas 36
13 Espanyol 36
14 Betis 34
15 Valencia 34
16 Rayo Vallecano 31
17 Granada 29
18 Sporting 28 
19 Getafe 28 
20 Levante 25

0 comentarios:

Publicar un comentario