![]() |
Foto: Rafa Rivas // Getty Images |
Con la Champions prácticamente descartada -el Celta está a 6 puntos del Villarreal- el objetivo para lo que resta de temporada será afianzarse en la quinta o la sexta posición, que pueden evitar jugar la previa para la Europa League. El verdadero objetivo es ser quinto, que lo asegura sin depender de otros factores.
Para ello habrá que estar muy atento a lo que haga el Athletic, que hoy recibe al Atlético de Madrid. Los colchoneros llegan lanzados en busca del título de Liga, y esperan aprovechar algún pinchazo más del Barcelona para hacerse con el liderato. El partido arranca a las 20:45 en el Nuevo San Mamés, y el celtismo se jugará gran parte de sus aspiraciones europeas en el mismo.
A esa misma hora, y unos kilómetros hacia el oeste, el Sevilla visita el campo del Sporting de Gijón. Un partido que no será nada fácil para los de Emery, que están siendo un equipo muy flojo a domicilio. De hecho los andaluces son el tercer peor equipo de la Liga como visitante, solo superado por Levante y Getafe, y el único de los 20 equipos de la Liga que no conoce la victoria lejos de Nervión.
Tras el empate obtenido por el Celta en Cornellá, logró igualar a 54 puntos con el Athletic, aunque tiene el goal-average general perdido a la espera del partido que les enfrentará en unas jornadas, y deja al Sevilla a cinco puntos de diferencia, con el goal-average particular ganado. Asi pues, el Celta, que ayer jugó en Barcelona, juega hoy en Bilbao y Gijón.
0 comments:
Publicar un comentario