El futuro de Diego López parece estar cerca de España, o al menos así nos lo quieren hacer creer, en base a las informaciones que siguen surgiendo en las últimas semanas. Son varios los equipos interesados en el de Paradela, entre ellos el Celta, cuyo presunto interés en el futbolista ha dado bastante que hablar desde el invierno pasado.
El último en sumarse a la lista es el Betis. El cuadro verdiblanco podría perder a su guardameta titular, Adán, si finalmente el Olympique de Marsella ejecuta su cláusula de rescisión, fijada en 8 millones, y con esa cantidad acudiría al mercado para renovar su portería. Entre las opciones para suplir a su actual meta estaría Diego López. El gran problema al que se enfrenta cualquier equipo que pretenda al gallego es su elevada ficha, 2,5 millones de euros, pero el Betis podría invertir parte de la venta que obtenga por Adán para convencer a Diego López.
Es evidente que si el Celta realmente está interesado en el futbolista, y compite con el Betis llevará las de perder en el aspecto económico. Desde el Celta repiten una y otra vez que existe plena confianza en los dos porteros que actualmente se disputan la titularidad: Sergio y Rubén Blanco, y descartan cualquier contratación ya que consideran que es una posición que está bien cubierta.
0 comments:
Publicar un comentario