Don Balón pone fin al "culebrón" Cartabia dando como ganador al Deportivo


Foto: EFE
La semana pasada, el portal donbalon.com publicaba una surrealista noticia en la que aseguraban que el Celta estaba intentando hacerse con el fichaje de Fede Cartabia, como parte del pago exigido al Valencia por el traspaso, que ellos daban por casi cerrado, del chileno Fabián Orellana al cuadro de Mestalla. 

La noticia tenía poco recorrido, pero esta semana ha tenido su segunda parte, en lo que, afortunadamente, parece el punto y final a esta rocambolesca historia. Según afirman, el Deportivo ha derrotado al Celta en la disputa por el jugador argentino, que prefiere continuar un año más en Riazor. 

Cartabia acaba su cesión el próximo 30 de junio, y le queda un año más de contrato con el Valencia, que no está seguro de saber que hacer con el jugador. Así las cosas, es posible que el Deportivo, si está interesado en su continuidad, pueda obtener al jugador a un precio relativamente bajo, o incluso que amplíe su cesión en caso de que los valencianos le renueven. 

Lo que es evidente es que el Celta no está interesado en este jugador, o al menos no como moneda de cambio de Fabián Orellana, ya que el chileno tiene una cláusula de rescisión cifrada en 15 millones de euros, y eso es lo que tendrá que pagar el Valencia si realmente quiere fichar al internacional chileno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario