Cerrada la renovación de Berizzo, según Faro de Vigo


Foto: Marta Grande
La renovación de Eduardo Berizzo es uno de los asuntos pendientes del Celta antes de que concluya la temporada. El preparador argentino tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, y este domingo comentaba en sala de prensa que la renovación iba “bien, bien, bien”, enfatizando la respuesta con su habitual humor. 

Pues bien, según informa Faro de Vigo, -fiabilidad contrastada- el representante del técnico, Gustavo Manenti, y el club, resolvieron ayer los detalles del contrato que unirá a ambas partes a partir del próximo 1 de julio, solo a la espera de que el técnico estampe su firma en los documentos. El acuerdo incumbe también a todos los actuales ayudantes del “Toto”. 

Las negociaciones, según informa Juan Carlos Álvarez, se centraron principalmente en el modelo deportivo, por encima de cuestiones económicas. El argentino ha repetido en varias ocasiones que el equipo debe dar un salto en cuanto a la cantidad de los integrantes de la plantilla, muy escasos durante este curso, especialmente a causa de la lesión de Fontàs, que dejó al técnico argentino con 19 jugadores para todo el curso. 

Así las cosas, la aceptación del club y la renovación suponen un cambio en los planes del club. Este será un verano bastante movido, antes de una temporada ilusionante en la que el equipo regresará a Europa diez años después. Berizzo, uno de los grandes responsables de esta gesta, no se lo quiere perder. 

0 comentarios:

Publicar un comentario