El actual jugador del AEK de Atenas, Diego Buonanotte, aseguró en una entrevista concedido al diario Marca, que le encantaría jugar en el Celta a las órdenes de Eduardo Berizzo. El delantero argentino aseguró que el club vigués es el equipo que más se adapta a sus características: “Para mi estilo de juego el equipo en el cual me adaptaría sería con el Celta. Me gusta mucho la forma de trabajar de su entrenador y por supuesto la calidad que tienen sus jugadores como Nolito, Orellana…”.
Con respecto a Berizzo, su compatriota lo tiene claro: “Me encanta su estilo de juego, y lo que propone a sus jugadores. Plantea los partidos de una manera extraordinaria. Me encantaría ser dirigido por él y más en un equipo como el Celta. Tuve a Augusto Fernández como compañero en River y siempre me habló muy bien de aquello. Además también jugué con Gustavo Cabral en River”, explicó.
Buonanotte tiene a sus espaldas una dilatada carrera, a pesar de no ser demasiado veterano. Nacido en Teodolina, el 19 de abril de 1988, ha jugado en River Plate, donde comenzó su carrera como profesional, y después pasó por el Málaga y el Granada, en la liga española, por el Pachuca de México, regresó a Argentina para jugar en Quilmes, y desde el verano pasado juega en el AEK de Atenas, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017. Zurdo, es un atacante polivalente, que puede jugar como “10” o como extremo.
0 comments:
Publicar un comentario