Berizzo también sabe marcarle goles al Deportivo


Foto: La Voz de Galicia
Si Víctor Sánchez del Amo sabe lo que es marcarle al Celta vistiendo la camiseta del Deportivo, también el entrenador celeste sabe lo que es marcar frente al eterno rival, a pesar de tratarse de un defensa. De hecho, Berizzo marcó su primer gol en la Liga ante el cuadro blanquiazul. 

Fue el 30 de septiembre de 2001, en la quinta jornada de aquel campeonato, según nos recordó ayer La Voz de Galicia, cuando el preparador argentino, por entonces un sólido defensa central, anotó su gol ante el Deportivo, que ponía por delante al Celta, en un encuentro que acabaría con empate a dos goles, y que pasará a la historia por ser el de la lesión de Manuel Pablo en una pugna con Giovanella. 

El defensa argentino, a pesar de su gol, no salió muy satisfecho de aquel partido: “Creo que se me ha destacado por algunas acciones puntuales del partido, como marcar el gol y estar presente en algunas jugadas decisivas, pero mi trabajo es defender y sufrimos mucho, por eso no creo que haya sido mi mejor partido”, comentaba Berizzo al término del partido, demostrando ya por entonces un enorme carácter analítico y falto de conformismo. 

Como jugador ha disputado cinco partidos ante el Deportivo, con un balance de una victoria, un empate y tres derrotas, mientras que como técnico ya ha conseguido dos triunfos en los tres partidos que ha visto desde el banquillo. 

0 comments:

Publicar un comentario