![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El Celta ha anunciado esta tarde que solo quedan 500 entradas a la venta para el derbi que se disputará mañana a partir de las 22:05 ante el Deportivo de La Coruña. El club vigués catalogo el partido como “clave” en su página web, ante el objetivo de ocupar una de las plazas que dan acceso a competiciones europeas, afirmando que tan solo quedan medio millar de entradas disponibles en las taquillas de Balaídos.
Los billetes disponibles son para las gradas de Tribuna, Rio Bajo y Gol, ya que tanto Marcador como Río Alto han completado el aforo, y los precios oscilan entre 60 y 90 euros para la categoría ADULTO y entre 40 y 60 euros para aficionados SUB-25.
La oficina de abonados y las taquillas permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el sábado, día del partido, desde las 10 hasta las 22:00 horas de manera ininterrumpida. Las entradas pueden adquirirse en cualquier momento del día a través de la web www.celtavigo.org/taquillaCelta, activa las 24 horas.
0 comments:
Publicar un comentario