Aduriz y De Marcos estarán ante el Celta


Foto: David Ramos // Getty Images
Aritz Aduriz y De Marcos podrían restar recuperados para este fin de semana, según informa la prensa vasca. Ambos jugadores arrastran diversas dolencias, en el caso de Aduriz desde el partido de vuelta de la Europa League ante el Sevilla. Entonces los pronósticos más pesimistas situaban la recuperación casi al término del presente año, aunque esta podría adelantarse y llegar a tiempo para el partido del Celta, que se jugará el domingo a las doce del mediodía. 

Ambos completaron ayer con total normalidad la primera parte del entrenamiento programado para los jugadores que no entraron en la convocatoria ante el Levante. El futbolista intentará forzar para un partido que se considera clave en Bilbao, con la visita del Celta, que ayer volvió a arrebatarle la quinta posición tras derrotar al Granada. 

Así pues, es muy posible que el jugador fuerce para estar en un encuentro que será clave para definir la temporada. No es lo mismo ser quinto que sexto, y mucho séptimo. La victoria del Sevilla aprieta las cosas y hace que vigueses y bilbaínos no se puedan relajar. 

El otro jugador que se puede recuperar es Óscar de Marcos, que causó baja ante el Levante debido a unas molestias en el pubis. Su presencia también es muy posible el próximo domingo. El que no se recuperará es Sabin Merino, que sigue entrenando al margen de sus compañeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario