Previa Real Madrid - Celta: Los celestes buscan un atajo hacia Europa


Foto: Mora Moralejo
El Celta visita esta tarde (16:00), el siempre difícil estadio Santiago Bernabéu, en el que no logra nada positivo desde el año 2006. La diferencia entre el conjunto blanco y los clubes más modestos se ha acentuado en los últimos años lo que dificulta las heroicidades en el estadio madrileño. Aún así, el Celta no acudirá como víctima propiciataria y promete dar la cara sin faltar a sus principios. 

El equipo de Berizzo tiene claro que no debe traicionar sus ideales, y saldrá a jugar en el Bernabéu como lo hace cada siete días ante cualquier rival. Lo hizo ante el Barcelona, a quien goleó en la primera vuelta, y quien le goleó en la segunda vuelta, y mantendrá las características de su juego con un equipo muy ofensivo. Algo que pocos son capaces de hacer cuando visitan Chamartín. 

Ayer Berizzo no quiso aclarar demasiadas cosas sobre el equipo que saldrá de inicio en el Bernabéu. Ni en la portería, donde sigue planenado la sombra de las rotaciones, ni tampoco en el centro de la defensa, donde el técnico argentino se encuentra con un solo central natural, teniendo que reconvertir a Hugo Mallo, Jonny, o incluso Radoja. Dependiendo del elegido para la zaga, habrá cambios en el lateral. Si es Hugo Mallo, podría ser Jonny el derecho, o incluso Wass, y si es el de Matamá, Planas tendrá un hueco en el lateral izquierdo. 

Por delante de ellos es evidente que Pablo Hernández regresará al once inicial, y sigue la duda en la zona ofensiva. Berizzo contará con todos sus efectivos y tendrá que repartirlos. Nolito tiene opciones de ser titular, y Orellana podría ser extremo, eso solo dejaría un puesto más que dejaría a Aspas o Guidetti en el banquillo. Cualquier decisión será difícil de tomar. Berizzo tiene más donde elegir que nunca en la vanguardia. 

0 comments:

Publicar un comentario