![]() |
Foto: LFP |
Parecía claro por lo visto en las últimas jornadas que Fabián Orellana estaría mucho tiempo en su nuevo destino, la mediapunta, pero parece que Berizzo se puede replantear esta cuestión en breve, incluso esta misma tarde en el Bernabéu. El preparador argentino abrió ayer la posibilidad de que Orellana actuase por la banda derecha, una posición en la que siempre ha rendido bien, y que últimamente venía ocupando Iago Aspas.
Quizás lo que busca el técnico argentino es mayor solidaridad defensiva. Aunque Iago Aspas no se guarda nada, no tiene la capacidad de llegar a las ayudas que tiene Orellana, incansable durante los noventa minutos. El problema con el que se encontrará Berizzo será ubicar a todos los “imprescindibles” en el once inicial sin ser injusto con ninguno de ellos, ya que la presencia de Orellana en banda, le obligaría a decir entre Aspas o Guidetti para el once inicial, algo que había evitado en las últimas semanas.
Claro que la opción de Iago Aspas en la mediapunta también está ahí, aunque no la ha probado nunca durante esta temporada. Además de estos cuatro jugadores, también están Théo Bongonda, que ha rendido de forma excelente por la banda izquierda, y Beauvue, que puede ser extremo derecho o delantero centro. Veremos que dispone Berizzo esta tarde en un partido en el que cuenta con todos sus “jugones” y en el que tendrá que jugar sus cartas con maestría para sorprender al Madrid en su guarida.
0 comments:
Publicar un comentario