El guardameta del Celta, Néstor Díaz, fue operado esta mañana de manera satisfactoria en el Hospital de Fátima por los doctores José Manuel Martínez-Sayanes, jefe del Servicio de traumatología del Hospital, y Mario Galán, médico del Celta.
Al guardameta se le diagnosticó routra de supraespinoso y fue intervenido vía artroscópica. Durante la intervención apareció una pequeña rotura del tendón subescapular, que fue reparada, y se procedió a la reparación de la routra del tendón supraespinoso.
El guardameta tendrá el hombro inmovilizado durante seis semanas, y las previsiones de los doctores del Celta apuntan a que podrá empezar a entrenar aproximadamente dentro de cuatro meses, según ha indicado el club esta tarde.
0 comments:
Publicar un comentario