![]() |
Foto: Getty Images |
Los partidos ante Real Madrid y Barcelona suelen ser especiales para casi todos los jugadores, pero no todos pueden estar siempre a la altura del escenario y del rival. Un jugador del que siempre nos podemos esperar lo mejor es Hugo Mallo, que adquiere protagonismo en estos duelos encargándose de parar a los rivales más complicados.
Si ante el Barcelona es el encargado de lidiar con Neymar, cuando le toca medirse al Real Madrid su rival en el campo es Cristiano Ronaldo. Y suele salir bastante parado. El de Marín se motiva en estos encuentros, tal vez como decía Julián Ruiz, “por el ardor del paletismo nacioanalista”, o simplemente, como pensaría una mente sana, por aquello de medirse a un rival motivante.
Cristiano Ronaldo conoció a Hugo Mallo en la ida de la eliminatoria de Copa que enfrentó a ambos equipos en la Temporada 2012-13. En el partido jugado en Balaídos, Hugo Mallo fue una pesadilla para el portugués, que no logró irse de él nunca y que debió ser expulsado por dos amarillas, por sendas patadas al jugador céltico. El colegiado le perdonó la segunda y acabaría marcando el gol que reduciría distancias.
En la vuelta de aquella eliminatoria, Hugo Mallo acabó lesionado en una acción en la que se medía con el portugués, que no tuvo en ningún caso culpa de la desgraciada acción, que dejó a Hugo Mallo k.o hasta final de temporada. Mañana regresará con la intención de recordarle a Ronaldo que sigue aquí, y aunque el luso le ha anotado un buen número de goles al Celta, el de Marín se convierte para él en un auténtico dolor de cabeza.
0 comments:
Publicar un comentario