![]() |
Foto: LFP |
Aprovechando el parón liguero por los partidos de las selecciones nacionales, llega el momento de valorar la temporada de cada uno de los jugadores del Celta por lo visto en estas 30 primeras jornadas, más los partidos de Copa, que fueron más de los habituales. Como siempre os agradecemos a todos vuestra participación.
Arrancamos con la portería, donde Sergio Álvarez ha sido el guardameta titular, a pesar de las constantes rotaciones que está llevando a cabo Eduardo Berizzo. El de Catoira ha disputado 27 partidos, encajando 40 goles. Tuvo cierta fortuna en el inicio, ya que Rubén Blanco fue el titular en la primera jornada por la sanción que arrastraba Sergio del curso pasado, pero al margen de esto, había cierto debate sobre quién debía ser el meta titular.
Todo ello a pesar de que el año pasado rindió a muy buen nivel, pero Berizzo barruntaba darle la alternativa a Rubén, que es una de las grandes esperanzas del Celta para el futuro. La lesión del mosense en la primera jornada sirvió para que Sergio se hiciese como titular sin debate alguno.
A partir de ahí, las actuaciones de Sergio han dejado luces y sombras. El de Catoira ha alternado grandes partidos, en los que ha salvado varios puntos, con errores impropios de un jugador de la categoría del meta céltico. Esta montaña rusa en la que vive se deja ver incluso en partidos, donde combina grandes paradas con errores garrafales. Irregular, salvador y a veces odiado. No es fácil la vida del portero.
¿Qué nota le pondrías a Sergio?
0 comments:
Publicar un comentario