![]() |
Foto: Salvador Sas |
La renovación de Gustavo Cabral sigue parada, según reveló el propio jugador ayer al término del partido que enfrentó al Celta con el Villarreal. El futbolista argentino finaliza contrato el próximo 30 de junio, si bien el Celta tiene la opción de ampliarlo por un año más de forma unilateral: “Hubo el primer contacto, está un poco paralizada. Mi idea está en el Celta, terminar la temporada y luego ya se verá”, manifestó ante los micrófonos de Movistar plus.
Recordemos que hace dos temporadas estaba en la misma situación, y el Celta no se sentó a negociar con él hasta una vez finalizada la temporada, alcanzando rápidamente un nuevo acuerdo por dos temporadas con opción a una más, situación en la que se encuentra actualmente. Eso sí, la gran diferencia con respecto a entonces es que ahora es titular indiscutible, y hay otros clubes interesados en su contratación. Este mes de enero sonó con mucha fuerza la Lazio italiana, que aún sigue valorando su contratación de cara al próximo verano.
Gustavo Cabral llegó a Vigo en el verano de 2012, con el Celta recién ascendido a Primera División. Desde entonces ha disputado un total de 123 partidos oficiales con la camiseta celeste, anotando 4 goles, todos ellos en Liga. Este año aún tiene pendiente su cita con el gol, a la que acude regularmente desde su llegada a Vigo.
0 comments:
Publicar un comentario