![]() |
Foto: Salvador Sas |
Hace unos años, cuando el Celta vivía su particular travesía por el desierto era muy frecuente jugar a las 18:30 del sábado, una hora que se hizo tradicional durante esa oscura etapa. De las 29 jornadas del presente ejercicio, el Celta tan solo ha jugado cuatro veces a las 18:15 del sábado, y es una pena porque según nos recuerda Alberto Fernández en Celta Historia, es un horario mágico para el Celta.
De los cuatro partidos jugados hasta la fecha a esa hora, el Celta los ha ganado todos. Un mágico cuatro de cuatro, que supone 12 puntos para el equipo vigués, que le meten de lleno en la lucha por puestos europeos. A esa hora ha ganado el Celta al Espanyol en Balaídos (1-0, con vaselina de Aspas), ante el Levante, también en Balaídos (4-3 con susto final) y ante el Getafe (0-1) Con golito de Nolito. La última victoria llegó ayer con otra vaselina de Iago Aspas.
De cara a las próximas jornadas, teniendo en cuenta los horarios ya anunciados por la liga, y a salvo de cambios de última hora, el Celta visitará al Sporting de Gijón el sábado 9 de abril a las 18:15. Suponemos que al leer esto en Gijón forzarán para un cambio de hora. Deberían hacerlo.
0 comments:
Publicar un comentario