Guidetti: "Me encanta la vida en España"


Foto: Ponto Orre
Guidetti no ha tardado en adaptarse a la vida en Vigo, y así lo ha hecho saber nada más llegar a Suecia, donde está concentrado con la selección de su país preparando la cita continental del próximo verano en Francia: “Me encanta la vida en España. 18 grados y soleado, a tres minutos del agua, a diez minutos de la playa, y a tres horas en coche de Victor Lindelöf. He estado caminando en pantalones cortos y camiseta estos últimos días, y ahora no soy la única persona que duerme por las tardes…”, bromeó. 

Con respecto a los objetivos del equipo, Guidetti indico que “no muchas personas creían que el Celta tendría este éxito. Será duro, pero estamos a solo seis puntos por detrás de la Champions. Hay grandes equipos que están por detrás de nosotros”. manifestó. 

También tuvo palabras para la afición del Celta: “Los aficionados son como yo, y me gusta mucho. Confían mucho en los jugadores, yo me siento muy bien en ese ambiente”, y también destacó al equipo: “Me encanta el fútbol que juegan. Antes yo era sobre todo un delantero que rendía bien en el área, ahora bajo a recibir, y vuelvo hacia arriba. He mejorado”, concluyó. 

0 comments:

Publicar un comentario