![]() |
Foto: Twitter @Miqe_8 |
Hay veces que la histeria alcanza niveles dificilmente comprensibles. Esta noche, durante la celebración del partido entre el Celta y el Villarreal, un aficionado fue sacado del campo por llevar una bufanda de la peña celtarras. Todo comenzó durante el himno, cuando este seguidor celeste, de unos cincuenta años y sin pinta de ser peligroso, empuñaba una bufanda como el resto de aficionados de Río Bajo.
Un miembro de seguridad vio la bufanda y saltó a la grada intentando arrebatarle la bufanda al aficionado. Entonces, según relatan testigos presenciales, el aficionado se negó a entregarla, tras lo cual le fue requerido su abono. Cinco minutos después aparecieron tres miembros más y se llevaron al aficionado contra su voluntad.
Al ver la situación, y mientras el aficionado se resistía, la gente comenzó a gritar y uno de los miembros de seguridad llegó a empuñar la porra, siendo parado por otro compañero. La situación fue empeorando, siempre según el relato de los testigos presenciales y lo que se ha podido leer en Twitter. Según los miembros de Seguridad, exhibir una bufanda de Celtarras es un “elemento de exaltación de terrorismo”. Algo difícil de comprender.
Miguel Ángel, un seguidor del Celta, ha publicado en su cuenta de Twitter varias imágenes de lo sucedido, y un pequeño vídeo que podéis ver aquí abajo.
— Miguel Ángel (@miqe_8) 2 de marzo de 2016
— Miguel Ángel (@miqe_8) 2 de marzo de 2016
— Miguel Ángel (@miqe_8) 2 de marzo de 2016
0 comments:
Publicar un comentario