Publicado por Marcos L. Bacariza el 3/02/2016 02:30:00 p. m.
Foto: Marta G. Brea
Aunque nunca llegó a vestir la camiseta del primer equipo del Celta, Denis Suárez es considerado por muchos como un ex por la relevancia que tuvo durante su estancia en la cantera viguesa y la despedida que le brindó el club cuando fue traspasado al Manchester City. Suárez no pasó del filial, destacando fundamentalmente en el filial. La crisis económica obligó al Celta a traspasarlo al Manchester City, donde estuvo durante unos años antes de regresar a España fichando por el Barcelona. En las dos últimas temporadas ha jugado en el Sevilla y en el Villarreal, con quien visitará Balaídos esta noche.
Recientemente Carlos Mouriño reconoció que este mismo verano valoró la opción de “repatriar” al canterano, pero no le convencieron las condiciones que le ofrecía el Barcelona. Así pues, hoy estará en el equipo de enfrente, defendiendo otra camiseta en contra del deseo del Presidente y de muchos aficionados, que ansían con ver a una de las joyas de A Madroa vestido de celeste.
Como es habitual en estos casos, ponemos en marcha la ya tradicional encuesta sobre el recibimiento que le brindará la afición al futbolista. Nos gustaría conocer vuestra opinión, agradeciendo de antemano vuestra colaboración.
0 comments:
Publicar un comentario