![]() |
Foto: LFP |
El Villarreal es uno de los equipos más complicados que pueden visitar en este momento Balaídos. El equipo entrenado por Marcelino García Toral no pierde desde el 29 de noviembre de 2015, y ya acumula 13 partidos en Liga sin conocer la derrota, lo que da una idea del gran momento de forma de los castellonenses, que tras perder aquel día de noviembre ante el Getafe, encadenaron seis victorias consecutivas, que lo auparon a los puestos de Champions.
Durante gran parte de la temporada compitió con el Celta por la cuarta posición, que retuvo durante muchas jornadas el cuadro céltico, aunque la mala racha de finales del año pasado y en el comienzo de este 2016 alejó, casi de forma definitiva, a los de Berizzo de la lucha por la máxima competición continental.
Durante los 13 partidos de imbatibilidad del Villarreal, ha logrado ganar 9 partidos, empatando otros cuatro, para un total de 31 puntos en 13 jornadas, un registro a la altura de los grandes, y que le llevaría a conseguir 90 puntos en la Liga en caso de mantener esa trayectoria. Esperemos que el Celta sea capaz esta noche de cortar su racha.
0 comments:
Publicar un comentario