![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Eduardo Berizzo comentó ayer la situación que está viviendo Dejan Drazic. El futbolista serbio apenas ha contado con minutos esta temporada, salvo en los partidos en los que el técnico argentino realizó rotaciones, y en la Copa del Rey, la presencia de Drazic ha sido meramente testimonial. Su juventud le puede dar opciones en el futuro, pero en el presente no está entrando demasiado en los planes del técnico.
A lo largo de estos meses le hemos visto jugar, fundamentalmente, por banda izquierda, también por la derecha, y como mediapunta, dando muestras de cierta versatilidad. Berizzo creo que su sitio es el “10”: “Es el que menos ha saltado esta temporada, también es el que menos ha jugado. Tiene una integración muy buena en el equipo. Es un futbolista muy rápido, muy fantasioso, su posición ideal es la medipunta y en ese lugar Fabián Orellana ha dado muestras de fiabilidad, y competirá con él. Estoy muy contento con Dejan, aunque su participación haya sido menor”, recordó.
Orellana se ha hecho con la titularidad en la mediapunta, pero en la ausencia de este por lesión, Drazic tampoco participó. Berizzo optó por otras alternativas, desde Pablo Hernández a Señé, u otras opciones, pero nunca Drazic, que lo tendrá muy complicado para suplir a Orellana o a cualquier otro jugador. El tiempo jugará a su favor.
0 comments:
Publicar un comentario