El regreso de Orellana a la selección chilena no despertó elogios


Foto: Martín Bernetti
Si la valoración de los medios chilenos sobre el juego de Marcelo Díaz, y su influencia en el equipo, fue muy positiva, la sensación que dejó Fabián Orellana no fue tan buena, ya que la mayoría de los medios coinciden en que su rendimiento fue gris, aunque participó en el primer gol, que fue a la salida de un saque de esquina botado por el céltico, y también que fue objeto de un penalti no señalado. Además tuvo una buena ocasión en la segunda mitad que habría podido decantar el partido hacia el lado chileno. 


El Gráfico 

“Fue un punto bajo de Chile y en el primer tiempo estuvo desaparecido. No ayudó a sus compañeros en ataque, perdió pelotas y no incomodó a los defensores de Argentina. En el segundo tiempo, con espacios para atacar, intentó sorprender a los trasandinos, pero no se conectó bien con sus compañeros”.


Emol 

Tuvo el empate a los 32’, pero le agarraron la camiseta en el área chica, aunque el juez de la brega no cobró. En el complemento se vio más activo y pudo haber anotado la igualdad a los 59’. Quizás le faltó juntarse más con Sánchez


Goal.com

Fue un partido ingrato para el "histórico". Durante el primer tiempo, salvo el tiro de esquina que terminó en el gol de Gutiérrez, participó poco del juego. Ramiro Funes Mori opacó su juego y en el primer tiempo Gabriel Mercado le cometió un evidente penal. De todas maneras, al debe.

La Tercera

Fue un partido ingrato para el de Celta de Vigo. Durante el primer tiempo, salvo el tiro de esquina que terminó en el gol de Gutiérrez, participó poco del juego. En el complemento se asoció con Alexis Sánchez, pero perdió casi todos los duelos individuales ante los zagueros transandinos.

0 comments:

Publicar un comentario