![]() |
Foto: Faro de Vigo |
Fabián Orellana regresa este fin de semana tras cumplir una nueva sanción, en este caso por acumulación de amarillas, y vuelve a haber overbooking en la delantera, salvo que Berizzo decida apostar por él en la mediapunta, en lugar de la banda derecha, como ya sucedió en el Bernabéu.
La posición del internacional chileno será muy importante para el equipo, ya que influirá, no solo en el estilo, sino probablemente la formación. Si actúa como mediapunta, bastaría con retrasar a Wass al doble pivote, y se mantendría el mismo equipo que jugó el pasado sábado ante la Real Sociedad.
Si Berizzo decide colocarlo como extremo derecho, se mantendría el centro del campo, aunque habría que buscar un sustituto para el sancionado Radoja, y habría cambios en el trío de atacantes. Nolito es intocable, con lo que el argentino tendría que decidir entre Aspas o Guidetti para el puesto de delantero centro.
En condiciones normales, Orellana jugará como mediapunta, porque parece la solución más sencilla para este partido sin tocar excesivamente el equipo. Colocarlo por la derecha obligaría a Berizzo a hacer más cambios y buscar un sustituto de Radoja. La opción lógica sería Borja Fernández en ese caso, pero no parece, aunque cualquier cosa es posible, que esa sea la idea del entrenador celeste.
0 comments:
Publicar un comentario