![]() |
Foto: Celta |
El Celta ya piensa en las renovaciones de sus piezas más importantes de cara al próximo curso, y aunque jugadores como Cabral o Señé terminan contrato el próximo 30 de junio, no parecen ser los casos que se tratan con más urgencia en Praza de España.
Según informa hoy Faro de Vigo, el club quiere cerrar cuanto antes la continuidad de Berizzo, este sí termina contrato en junio, así como de Sergi Gómez y Pablo Hernández. Ambos llegaron en el mismo verano al Celta, pero el internacional chileno tiene contrato hasta 2018, mientras que el catalán firmó por tres temporadas, por lo que su vinculación con el Celta concluye el 30 de junio de 2017.
Sergi Gómez y Pablo Hernández son dos jugadores titulares en el actual Celta, aunque en el caso del catalán tiene mucho que ver con la ausencia por lesión de Fontàs. Su rendimiento, en todo caso, ha sido óptimo, y el Celta quiere sellar cuanto antes su continuidad.
El caso de Berizzo es más delicado. El entrenador ha conseguido sus objetivos en las dos temporadas que lleva, y eso que aún quedan 8 jornadas para el final de esta. Alcanzar Europa sería un premio superior, y en el club saben que puede ser el hombre ideal para liderar el proyecto celeste en los próximos años. El problema radica precisamente ahí. Berizzo no contempla un proyecto tan de larga duración, o al menos no a priori, y apuesta por renovar año a año. El Celta lo aceptará si no lo queda más remedio.
0 comments:
Publicar un comentario