Berizzo no aclara qué portero será titular esta tarde


Foto: Jorge Landín
Como antes de cada partido, Eduardo Berizzo resolverá el enigma de la portería unas horas antes de que comience el partido, o al menos lo hará público. No sabemos qué pasa por la cabeza del técnico argentino, que ha iniciado un curioso sistema de rotaciones que solo afecta a la portería. La pasada semana fue Sergio quien jugó en casa ante la Real sociedad, después de que en el Bernabéu el titular fuese Rubén Blanco. 

Eso sí, siempre que puede, el argentino defiende a sus dos guardametas, asegurando que las rotaciones no tienen nada que ver con falta de confianza o algún tipo de inquietud sobre su rendimiento: “Sigo pensando lo mismo. Cada partido evaluaremos qué portero juega. De aquí al final de la Liga deben participar los dos. Sergio está en un buen momento, pero Rubén también tuvo un actuación buena en el Bernabéu a pesar de los goles encajados. Cuando los dos están cerca de su mejor versión, el equipo sale beneficiado”, manifestó. 

Veremos qué decide esta tarde Berizzo, en un partido muy importante para el futuro a corto plazo del Celta, que puede dejar casi eliminado a un rival si logra la victoria, pero que debe acudir sabiendo que una derrota le dejaría igualmente en una situación muy buena. Para ello cualquiera puede ser el meta titular. Berizzo los ve al mismo nivel y quiere seguir contando con ambos.  Si el elegido es Sergio, disputará su partido número 100 con la camiseta del Celta. 

0 comments:

Publicar un comentario