Una periodista recibe insultos machistas por criticar el penalti de Messi al Celta


La periodista Lynsey Hipgrave, presentadora de la cadena británica BT Sport, ha sido víctima de insultos sexistas a través de Twitter. Todo ello después de criticar el penalti de Messi ante el Celta del pasado domingo: “Cuanto más veo el penalti del Barcelona frente al Celta, más pienso que lo de Messi es una falta de respeto. Deja tirar a Suárez directamente si quieres ser un buen compañero”, apuntó en la popular red social 

Pronto comenzaron las críticas, feroces en algún caso, y centrándose en el hecho de ser una mujer. “Esto es por lo que las mujeres deberían estar en la cocina y mantener sus bocas cerradas”, “Necesitábamos sandwiches y no tus opiniones de mierda”, o “Jaja, sinceramente a nadie le importa lo que piensa porque tiene un par de tetas”. Fueron algunas de las lindezas que tuvo que soportar a continuación de su tweet. 

A veces parece increíble que estemos en la segunda década del siglo XXI, y no en un capítulo de Cuéntame. Desgraciadamente, a falta de argumentos, el insulto, el menosprecio y la falta de respeto están a la orden del día en Twitter. Y ya se ve como algo normal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario