Ultimátum de Caballero a Zona Franca con la reforma de Balaídos


Abel Caballero no deja indiferente a nadie cuando habla, y ayer volvimos a ver otro ejemplo. El dirigente socialista defiende con vehemencia su gestión y sus proyectos, y en los micrófonos de Radio Marca Vigo arremetió duramente contra la delegada del Consorcio de la Zona Franca, la Popular Teresa Pedrosa, a quien acusó de engañar al Concello en la reforma de Balaídos. 

El regidor vigués se mostró decepcionado tras la última reunión mantenida con los responsables de la Zona Franca, a los que envió un ultimátum: “Las persona que lleva la Zona Franca de Vigo estuvo engañándonos durante un tiempo, haciéndonos ver que la cosa iba, y en la última reunión vimos que no va. Quiero darle de plazo hasta la siguiente reunión técnica, pero si no va, empezaremos a tomar decisiones”, explicó el jerarca. 

¿Y qué decisiones serán esas?. Puede que afecten a los aparcamientos que tiene la Zona Franca en las inmediaciones del Lagares, para los trabajadores de Citroën: “Hay aparcamientos de Citroën que se hacen en la ciudad, al lado del río Lagares, y nosotros el río lo queremos verde y no con masas de cemento para aparcamiento. A lo mejor Zona Franca tiene que dar a Citroën un aparcamiento en la grada, porque los aparcamientos tienen un coste para la ciudad y para el medio ambiente. Queremos los márgenes de los ríos ecológicamente preparados, no con grandes masas de aparcamientos”, anunció. 

Recordemos que la propuesta del Concello a Zona Franca es que esta entidad financie un aparcamiento en la grada de Marcador, que pueda ser utilizado por los aficionados en días de partido, y para otros usos durante la semana. Veremos a ver cual es la respuesta de Zona Franca a la arenga pública del alcalde vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario