![]() |
Foto: LFP |
El Celta no podrá contar este miércoles con el concurso de Pablo Hernández, al que tendrá que sustituir Eduardo Berizzo por otro futbolista. El internacional chileno vio la quinta amarilla en el partido ante el Getafe y cumplirá un partido de sanción al completar el segundo ciclo de amonestaciones de esta temporada.
El caso del “Tucu” es digno de estudio, ya que ha pasado de ser denostado por un gran sector de la afción, a convertirse en un futbolista indispensable para Berizzo y muy apreciado por la gran mayoría de los aficionados. El sábado fue otro buen ejemplo de lo que aporta al equipo, robando un buen puñado de balones, y siendo uno de los más acertados en la distribución. Además participó de forma activa en el gol que acaba marcando Nolito.
Así pues, y ante uno de los mejores equipos de la Liga, el Celta tendrá que sobrevivir sin Pablo Hernández. El de Tucumán tal vez no se lo crea, especialmente después de todo lo que le rodeó en aquel partido ante la Unión Deportiva Las Palmas en el que fue pitado por un sector muy amplio de Balaídos. Una pena que haya sucedido aquello, y aunque a día de hoy sigue teniendo detractores, es indiscutible el paso adelante que ha dado. Ha mejorado, se ha adaptado, y cada vez es más importante para el equipo. El miércoles el Celta tendrá que sobrevivir sin él.
0 comments:
Publicar un comentario