Roberto Lago no podrá jugar ante el Celta al estar lesionado


Foto: Alberto Martín
Hay un jugador del Getafe que lo primero que hace cuando se sortea el calendario es ver las dos fechas en las que coincide el partido de su equipo ante el Celta. Tanto en Vigo como en el Alfonso Pérez. Roberto Lago, vigués criado en la cantera de A Madroa y jugador del primer equipo durante seis temporadas, se marchó a Madrid hace ahora dos años y medios en busca de nuevas experiencias como futbolista. 

Su camino no ha sido tan brillante como el del Celta en su ausencia, pero está cumpliendo en el sur de Madrid, alcanzando cierta regularidad. Para su desgracia, la visita más especial de la temporada le va a pillar en el dique seco, ya que es baja desde el 30 de enero por un golpe intercostal que también le impedirá estar ante su ex equipo. 

El jugador vigués es la única ausencia del cuadro madrileño. Tampoco pudo estar en el partido de la primera vuelta jugado en Vigo. Una pena para él, que pudo disputar los cuatro partidos que enfrentaron a ambos equipos en las dos últimas temporadas. En esta, de momento, le toca esperar y ver los toros desde la barrera. Lago sigue siendo seguidor del Celta, y no dudó en hacer socia a su hija Valentina nada más nacer. Su puesto lo ocupará probablemente Álvaro Pereira. 

0 comentarios:

Publicar un comentario