Pon nota a los jugadores del Sevilla - Celta (Uno a uno)


Foto: Marcelo Del Pozo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Encajar cuatro goles y ser el mejor del partido no es el mejor síntoma para el Celta, que al menos debe felicitarse por el buen momento que atraviesa el de Mos. Paró un penalti, realizó varias intervenciones de mérito y se mostró valiente por alto. En los goles poco más pudo hacer. 

Hugo Mallo: (4) Superado en fases del partido, sin apenas presencia ofensiva, y con algún despeje que heló el corazón de los celtistas. 

Cabral: (4) Falla en el marcaje de Rami en el primero, y Gameiro lo supera con facilidad por velocidad en el tercero. Tendrá tardes mejores. 

Sergi Gómez: (4) La amarilla que vio le condicionó, pero no estuvo pillo en la acción del penalti. Cometió errores en la salida de balón que pudieron costar caros. 

Jonny: (2) Sigue a un  nivel preocupante desde hace un tiempo. Ayer tuvo incidencia directa en dos goles, primero cayendo al intentar parar a Gameiro, y después con un error de chiste en el cuarto gol. 

Radoja: (4) Le costó un mundo adaptarse al partido. La agresividad del Sevilla le superó en todo momento. 

Hernández: (5) Rondó el gol en una acción en la que tal vez debió dejar disparar a Orellana. Provocó un penalti no señalado por Clos Gómez, y estuvo casi todo el partido por el suelo, víctimas de las faltas sevillistas. 

Wass: (5) El danés lo buscó por casi todas las zonas del campo, ocupando varias demarcaciones sin acabar de poder hacer daño a la zaga sevillista. 

Orellana: (5) Mal en la banda izquierda, donde apenas tuvo incidencia en el juego, mejoró cuando tomó la iniciativa como mediapunta, aunque su esfuerzo obtuviese muy poco premio. Precipitado en ocasiones. 

Aspas: (5) Tremoulinas le obligó a trabajar mucho en defensa, lo que le restó frescura en ataque. Aún así dio una asistencia a Cabral en la reanudación que pudo meter al Celta en el partido. 

Guidetti: (5) Con el Celta muy atrás, los balones que le llegaron fueron escasos y complicados. Apenas inquietó a la meta rival. 

Beauvue: (5) A pesar de que apenas jugó unos minutos, el de Guadalupe mostró detalles, más que en los anteriores partidos, y demostró determinación en un momento difícil del partido. 

Marcelo Díaz: (-) Debut del chileno, sin jugar los minutos suficientes para ser calificado. 


Pon nota a los jugadores del Sevilla - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sevilla. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Marcelo Díaz no jugó el tiempo suficiente para entrar en la valoración. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* ORELLANA
* GUIDETTI
* BEAUVUE

0 comentarios:

Publicar un comentario