Pon nota a los jugadores del Celta - Sevilla (Uno a uno)


Foto: Marta Grande
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Un error suyo pudo costar el primero del Sevilla al borde del descanso. Aún así, se mostró valiente en las salidas, y evitó el segundo de Vitolo. 

Wass: (7) Derroche físico del danés, que vivió permanentemente en área rival, sin olvidar la defensa. Abandonó el partido exhausto. 

Hugo Mallo: (7,5) Con los laterales en área contrario, los centrales tuvieron que multiplicarse, y cumplieron con creces. Hugo Mallo estuvo a muy buen nivel. 

Sergi Gómez: (7,5) En la línea de su compañero de zaga, intervino casi siempre con éxito, y se multiplicó para frenar a los atacantes rivales. 

Planas (7) Sin tanta responsabilidad defensiva, intentó aportar en ataque. Mostró buen entendimiento con Bongonda. 

Marcelo Díaz: (7) Muy bien mientras las fuerzas le acompañaron. La épica del partido, la lluvia y la falta de ritmo hicieron mella en el chileno que se fue del campo antes de tiempo. Promete. 

Hernández: (8) Tiene la capacidad de hacerlo casi todo bien, de cometer muy pocos errores. Sigue creciendo con el paso de las semanas, especialmente su jerarquía sobre el resto de sus compañeros. 

Orellana: (7,5) La genialidad le acompaña. Lo demostró en el primer gol, con un pase que solo los grandes ven. Grandes arrancadas. Cometió algún error, pero asumió el liderazgo en ausencia de Nolito. 

Aspas: (8) Marcó dos y pudieron ser más. Permanentemente en línea de gol, a pesar de jugar por banda derecha. Sigue teniendo la portería entre ceja y ceja. 

Bongonda: (7,5) Otro saltito más del belga en un partido difícil. Vertical y vertiginoso. El partido necesitaba su brío. Le faltó sangre fría en los metros finales. 

Guidetti: (7) Batalla épica del sueco, que tuvo que pelearse con la zaga sevillista. Forzó la expulsión de Sergio Rico, perdonada por el colegiado. 

Jonny: (6) Entró con el partido complicado, y con el césped totalmente encharcado. Cumplió con el expediente. Que no es poco. 

Radoja: (6,5) Muy buena la actitud del serbio, que lejos de venirse abajo por la irrupción de Marcelo Díaz, tuvo personalidad y lideró la medular del equipo. 

Señé: (6) Más voluntarioso que efectivo, el catalán estuvo muy participativo durante sus minutos en la cancha. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Sevilla

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sevilla. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* WASS
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* PLANAS
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* ORELLANA
* IAGO ASPAS
* BONGONDA
* GUIDETTI
* JONNY
* RADOJA
* SEÑÉ

0 comentarios:

Publicar un comentario