![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El Real Club Deportivo Mallorca, que entrena Fernando Vázquez, y en el que juega cedido David Costas, anunció ayer por la tarde la incorporación del ex céltico Óscar Díaz, que a sus 31 años regresa al club que lo cedió al Celta en el verano de 2007, aunque curiosamente nunca llegó a jugar con los bermellones. El madrileño, que también pasó por la cantera del Real Madrid, estuvo cedido sucesivamente en varios equipos y nunca llegó a tener una oportunidad con el primer equipo del cuadro balear.
Tras pasar por el Celta jugó en el Recreativo, Xerez, Girona, Lugo, Almería, Valladolid y Numancia, equipo con el que ha marcado esta temporada 7 goles en 16 partidos. Su mejor año lo vivió en Lugo, donde abandonó la banda para convertirse en delantero marcando 15 goles en 38 partidos. En Primera División solo jugó con el Almería, teniendo poco protagonismo. Anotó 4 goles en 30 partidos.
Ahora regresa al equipo del que salió, convertido en un futbolista más maduro y muy adaptado a una categoría en la que ha demostrado ser un jugador más que válido.
0 comments:
Publicar un comentario