![]() |
Foto: Mora Moralejo |
Tras dos semanas de tranquilidad, el Celta volverá a tener partido entre semana, con motivo de la jornada que se disputará la próxima semana. Visitará Balaídos el miércoles 2 de marzo el Villarreal, unos días después de jugar ante el Getafe y antes que el Celta rinda visita al Santiago Bernabéu. Tres partidos complicados que serán clave para alcanzar el objetivo de jugar en Europa el próximo año.
Preguntado sobre este asunto, Jonny apuntó ayer en rueda de prensa que el objetivo era lograr “cuatro o seis puntos como mínimo”. La visita al Bernabéu se presume muy complicada. Los de Zidane están fallando fuera de casa, pero están siendo bastante regulares en el Bernabéu. Puntuar allí sería una gesta, por lo que los encuentros de Getafe y Villarreal se vuelven decisivos.
El Celta tiene una particular y maldita historia con el Coliseum Alfonso Pérez, que tendrá que dejar atrás para situarse en buena posición antes de la recta final del campeonato. También se le está atrancando el Villarreal en las últimas visitas a Balaídos del conjunto amarillo. El Celta ya ganó en El Madrigal, y tendrá que ratificar esta victoria con un nuevo triunfo, esta vez ante su afición. Lograr estos seis puntos a los que se refería Jonny dejaría al Celta en muy buena posición después de superar tres partidos muy complicados.
0 comments:
Publicar un comentario