Nolito, con muchas opciones de reaparecer este sábado


Foto: Miguel Riopa
El calvario de Nolito está a punto de llegar a su fin. El delantero andaluz completó este miércoles el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, y si los médicos lo estiman conveniente podrá reaparecer este mismo sábado ante el Eibar, en partido que se disputará en el Estadio Municipal de Balaídos el sábado a las diez de la noche y cinco minutos. 

El jugador andaluz, que ha sido internacional con España en varias ocasiones, se lesionó el pasado 12 de diciembre en un partido ante el Espanyol, y aunque inicialmente debía estar recuperado en el mes de enero, su convalecencia se ha prolongado más de lo previsto debido al miedo a una recaída, según informó la pasada semana el Doctor Cota, jefe de los servicios médicos del Celta. 

Con su regreso el Celta recupera a uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Berizzo, que se ha visto a recomponer su equipo tras las bajas de Krohn-Dehli, el pasado verano, y de Augusto Fernández este mes de enero, y que ha perdido a Orellana por sanción durante tres partidos. Así pues, más que nunca, el regreso de Nolito es fundamental para recibir a un rival directo en la lucha por competiciones europeas.

0 comentarios:

Publicar un comentario