![]() |
Foto: Atlántico |
El Presidente del Celta, Carlos Mouriño, analizó este martes la actualidad celeste, y por supuesto todo lo relacionado con Nolito y el intento del Barcelona por hacerse con sus servicios. El mandatario reconoció que no hubo negociación, dado que el Barcelona no podía pagar la cláusula del jugador: “Recibimos una llamada del Barcelona en la que el presidente Bertomeu nos explicaba que la única oferta que podía hacer por Nolito era una petición de cesión”. Obviamente el Celta se negó.
Así se resumen todas las negociaciones entre Barcelona y Celta por Nolito, que fueron nulas, si lo que dice Mouriño es cierto. Las noticias publicadas desde Barcelona carecían de fundamento, algo que se sospechaba a la vista del constante vaivén de las mismas.
Con respecto a la renovación, Mouriño también fue claro, reconociendo que las diferencias con el representante del futbolista hacen imposible el acuerdo. Estas diferencias radican en la comisión que pretendía llevarse el representante del delantero, superiores a las acordadas inicialmente: “La cantidad de dinero es ridícula pero el Celta no está para aceptar caprichos de nadie”, zanjó.
0 comments:
Publicar un comentario